Ver Ip Privada en PC

Direcciones IP privadas en Windows

En todas las versiones modernas de Windows, ejecuta la utilidad ipconfig muestra una lista de direcciones asignadas a la PC. Si está conectado a la red local a través de Wi-Fi, la dirección IP activa se mostrará en la sección "adaptador de LAN inalámbrica Conexión de red inalámbrica" de la salida ipconfig.
Si está conectado a través de Ethernet, la dirección se mostrará en "Adaptador Ethernet Conexión de área local". La utilidad winipcfg se puede utilizar para identificar las direcciones IP sólo en versiones muy antiguas de de Windows (Win95 / 98 y Windows ME).


Ip Privada

Si está conectado a ambas redes simultáneamente, ambas direcciones IP estarán activos y ambos se muestra.Los usuarios de Windows pueden encontrar alternativamente su dirección IP privada a través del Panel de Control. En el Panel de control, abra el "Centro de redes y recursos compartidos" en Windows 7 o el "Redes e Internet" del menú equivalente en Windows 8. En la nueva ventana que aparece, busque las "Conexiones:" que se encuentra a la derecha. Haga clic en el hipervínculo para la conexión activa actual que aparece en esta sección y, a continuación, haga clic en la sección "Detalles ..." en la nueva ventana que aparece para ver la información de la dirección IP.

Ip Privada en Windows

Una dirección IP (o la dirección de protocolo de Internet) identifica a cada ordenador de la red y el dispositivo en una red. Cuando las ordenadores se comunican entre sí a través de Internet o una red local, envían la información a las direcciones de los demás IP.