Condiciones de Uso

1. Términos

Al acceder a este sitio web, usted acepta que quedará vinculado por estas instalaciones Términos web y Condiciones de Uso, todas las leyes y reglamentos aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, está prohibido el uso o acceso a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por derechos de autor y derecho de marcas.

2.Archivos de Registro

Al igual que muchos otros sitios Web, Cualesmiips.com hace uso de archivos de registro. Estos archivos sólo registra los visitantes al sitio - por lo general un procedimiento estándar para las empresas de alojamiento y una parte de alojamiento de análisis de servicios. La información contenida en esos archivos incluye (IP) direcciones IP, tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), fecha / hora, en referencia / páginas de salida, y posiblemente el número de clics. Esta información se utiliza para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento del usuario alrededor del sitio, y recopilar información demográfica. Direcciones IP y otra información que no están vinculados a ninguna información que sea personalmente identificable.

3. Enlaces

Gestorwebs no ha revisado todos los sitios vinculados a su página de Internet y no es responsable de los contenidos de dicho sitios. La inclusión de estos vínculos no implica aprobación por Gestorwebs del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.

4. Ley de Gobierno

Cualquier reclamo relacionado con el sitio web de Cualesmiips.com se regirá por las leyes del Estado de residencia del dueño, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales. Términos y Condiciones Generales aplicables al uso de un sitio Web. Estamos comprometidos a llevar a cabo nuestro negocio de acuerdo con estos principios con el fin de asegurar que la confidencialidad de la información personal está protegida y mantenida.

5. Términos de Uso Modificaciones

Gestorwebs puede revisar estos términos de uso de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio web usted acepta que quedará vinculado por la versión actual de estos Términos y Condiciones de Uso.